martes, 12 de enero de 2016

Bienvenido año 2016



¡Hola a todos!, Después de tres meses sin estar por acá y tras superar el bloqueo erróneo impuesto por el proveedor de servicios Blogger, aquí estamos nuevamente “a dios gracias” con mucha salud para este año 2016. Con ideas renovadas desde mi cuenta de blog: https://rony-ramirez.blogspot.com, donde humildemente me permitiré transformar mi experiencia en enseñanza.

Como en los comienzos para todo lo que nos propongamos estamos llenos de ideas y anhelos, luego trazamos objetivos, los transformamos y finalmente materializamos. Al principio deberá ser sudado y muy trabajado con la intención de forjar bases estables y sólidas que nos permitan crecer y obtener nuestra ansiada recompensa (material o no material). Sin duda alguna, durante el desarrollo de nuestro “proyecto” tropezaremos y en ocasiones caeremos, pero no serán motivos suficientes para rendirnos y abandonarlo -por lo menos en mí caso no será así-.

No voy aburrirte con presentaciones larguísimas pues en su momento ya lo hice, algunos ya me conocen desde hace un par de años por esta vía, es por ello que para esta etapa seguiré escribiendo en mis temas favoritos de auditoría, contabilidad y finanzas. Como buen Auditor no puedo limitarme sólo a eso, debo extender mis conocimientos, y es por ello que también ahondaré diversas temáticas de las cuales ya me encuentro trabajando desde hace algún tiempo, por lo que espero sea de tu agrado y además muy respetuosamente me permitas conocer tu percepción.

Para finalizar, en la medida que pasen los días evaluaré hacer ligeros cambios en el diseño del blog, para una mejor visualización. Sin embargo, esto no será motivo suficiente para que impacte en lo realmente importante como es el contenido de calidad en mis publicaciones. Así que ¡manos a la obra!, y espero seguir estando en contactos contigo por esta vía. 

¡Se avecinan mejores tiempos!, desde la sucursal del cielo Caracas - Venezuela.
Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario